TIENDA ABOUT CONTACTO BLOG

La boda de Tamara y Borja

Tamara es lectora del blog y me escribió enviándome las preciosas imágenes de su boda en Palacio de Montarco. Aunque aún no conozo este palacio renacentista del XV, hace unas semanas coincidir con Mirentxu, su embajadora, y me quedé fascinada con todo lo que me contaba y ya estoy deseando poder hacer una visita.

Su vestido fue diseñado por Sole Alonso, buscaba un vestido muy sencillo y sobrio, pero con una gran espalda. En su atelier supieron plasmar todas sus ideas en un vestido en crêpe de seda, con pequeños adornos en gasa marcando las hombreras y la espalda. El velo era tul de seda con tiara de India Tiaras & Tocados. Del maquillaje y peluquería se encargaron en el salón de Clarisa Bernardos, del que Tamara ya era clienta y la conocen a la perfección.

Borja eligió a los chicos de Absolute Bespoke (marca de la que me he hecho muy muy fan) para confeccionar su impecable chaquet azul y el resultado fue fantástico.

Borja y Tamara se conocen desde los 18 años, cuando ella empezaba su carrera de Arquitectura. Sin duda por esta vocación, es una apasionada de la decoración y desde que anunció que se casaban se puso manos a la obra para hacer especial cualquier rinconcito de la boda.

Se casaron en Ciudad Rodrigo (Salamanca), la ciudad que les había visto crecer a ambos. Desde un primer momento tenían claro que elegirían el Palacio de Montarco como lugar para la celebración, un espectacular complejo del siglo XV que ha sido adaptado para celebrar eventos. La ceremonia y el cóctel se celebraron en el claustro del palacio, mientras que la cena fue en los jardines. Las fotos fueron realizadas por Julián, de Momenta Bodas.

En definitiva, y en palabras de la propia novia, fue un día muy especial, rodeados de toda la gente que quieren.

Para más inspiración, nos leemos en Facebook, Twitter e Instagram.

La boda de Belén y Carlos

La boda de Lourdes y Juan

La boda de Elena y Christoph

La boda de Rocío y Fran

La boda de Raquel y Rafa

La boda de Irene

Categories

Search

My Instagrams

Voir la fiche marchand sur Fia-net.com