TIENDA ABOUT CONTACTO BLOG

In my shoes

Afortunadamente cuando alguien piensa en zapatos de novia no vienen a la cabeza aquellos típicos salones de color blanco, de corte horrible y que sí o sí tenían que llevarse con medias, porque se supone que eso era lo que llevaban las novias. He de confesaros que, cuando en las últimas pruebas de mi vestido de novia, aparecí con unos peeptoes chispeantes a mi madre y a mi tía casi les salían los ojos de las órbitas; y es que ellas me veían como una novia clásica con sus mikados de seda y su mantilla tradicional… después, incluso me reconocieron que mis zapatos habían dado la clave de todo el estilismo.

Y es que los accesorios pueden llevar a lo más alto un outfit o hundirlo totalmente. Algunas de vosotras me comentabáis que os gustaría ver un post dedicado exclusivamente a zapatos o sandalias para novias. Hoy he hecho una pequeña selección de algunos de mis zapatos favoritos que han pasado por el blog o que me he encontrado y no he podido resistirme a enseñaros.

Para más inspiración, nos leemos en Facebook, Twitter e Instagram.

Imágenes: 1. Zapatos de Valentino imagen Instantánea&Tomaprimera vía Querida Valentina; 2. 4. 5. 6. Zapatos de Christian Louboutin vía Modwedding; 3. Zapatos de Valentino imagen de Pelayo Lacazette vía Querida Valentina; 7. Zapatos de Valentino imagen de Instantánea&Tomaprimera vía Querida Valentina; 8. Imagen vía The Lane; 9. imagen vía Magnolia Rouge; 10. Zapatos de Franjul imagen de Volvoreta Bodas vía Querida Valentina; 11. Sandalias de Jimmy Choo imagen de Zclick Fotografía vía Casilda se casa; ; 12. Zapatos de Lodi imagen de Instantánea&Tomaprimera vía Querida Valentina; 13. Zapatos de Franjul imagen de Instantánea&Tomaprimera vía Querida Valentina

Del moisés a la cuna

Madres y madrinas (Parte II)

La boda de Natalia y Diego

La boda de Elena y Javier

El bautizo de Valentina (Parte II)

Categories

Search

My Instagrams

Voir la fiche marchand sur Fia-net.com