TIENDA ABOUT CONTACTO BLOG

La boda de Rocío y Fran

Rocío Llorca era fiel seguidora del blog, y éste le sirvió de ayuda en la organización de su boda. Fran y Rocío se casaron en la iglesia de Santa Ana de Sevilla.

Su vestido fue realizado por Franc Sarabia, la diseñadora es íntima amiga de la madre de su marido. Era un vestido recto con una cola de 3 metros y medio realizado en mikado de seda. Como único adorno, llevaba un cinturón en plata y nácar.
Su amiga Sofía, que trabaja con la diseñadora de joyas Rocío Porres, le aconsejó que fuese a ver algunas de sus piezas y se enamoró del diseño de 3 lirios de plata en cuanto se lo probó. Era el complemento ideal para su vestido.

Los zapatos, eran unos peeptoes de efecto glitter de Jimmy Choo. Como joyas sólo llevaba unos pendientes que pertenecen a la familia de su marido desde hace más de 100 años, y su anillo de pedida. El ramo fue realizado por la floristería Cártamo. Para el maquillaje y peinado confió en su estilista de toda la vida Javier Mascareña.
Fran vistió un chaqué azul a medida de la sastrería Lista, con chaleco blanco.

Dividió su ramo en dos partes, uno lo entregó a su amiga Rocío, la próxima de sus amigas en casarse, y el otro para su madre, la persona que siempre está a su lado pase lo que pase.
A las 12 de la noche, su ya marido, le sorprendió con una tarta maravillosa y un ramo de rosas por su cumpleaños.

La celebración de la boda tuvo lugar en una finca familiar en Hinojos, un bonito pueblo entre pinares a 20 minutos de Sevilla, donde tiene raíces toda la familia de su marido. Eligieron el catering de Delfín Delicatessen y fue todo un éxito. Tanto la comida, como el servicio y la decoración fue impecable. También contaron para la decoración con las chicas de ApuntoBodas. La organización de la boda fue mucho más fácil gracias a Sevilla de fiesta, una empresa de organización de eventos que les ayudó a que todo fuese perfecto.
El cóctel fue amenizado por una guitarra española creando un ambiente único, hubo un buffet libre de quesos y mesa de mojitos y caipirinhas. El photocall era una caseta de feria y los meseros, diseñados por su hermano, eran carteles antiguos de la feria de Abril. La fiesta se alargó hasta el amanecer gracias al ambiente que crearon tanto el divertido grupo ochenteno, los Walkman como el dj de Evento Stars que los transportó hasta una auténtica fiesta Flower Power ibicenca.

Para más inspiración, nos leemos en Facebook, Twitter e Instagram.

La boda de Raquel y Rafa

La boda de Irene

La boda de Macarena y Antonio

La boda de Beatriz y Jose

En el salón de Moncho Moreno

Categories

Search

My Instagrams

Voir la fiche marchand sur Fia-net.com