TIENDA ABOUT CONTACTO BLOG

Mi maleta para la clínica

Llevaba tiempo con este post ya listo y con ganas de compartirlo; pero había sido escrito antes de nacer mini Valentina y después de mi experiencia me dí cuenta que tenía que actualizarlo.

La última vez que escribí sobre babies and mummies justo cumplía la semana 40 y mi médico había programado la llegada de Valentina para el pasado Viernes 13 de Febrero. Yo realmente creía que todo en esta vida se puede controlar y me había hecho a la idea que mi princesa nacería en unos días; pero no fue así. Siempre tenía miedo de no reconocer el momento de ir a la clínica, pero amigas, no habrá ninguna duda: las contracciones no pasarán para nada inadvertidas, porque duelen, duelen mucho. Siempre odié a las mujeres que relataban, con todo tipo de detalles, sus partos y sus desgracias y penurias, pero después de haberlo vivido casi empiezo a entenderlas…

Después de 8 horas en la clínica y otras tantas de maravillosas contracciones en casa, por fin llegó el momento de verle la carita a mi pequeña y realmente fue tal y como siempre imaginé. Lloré, me emocioné y sentí que no podía ser más feliz, eso sí con una sensación de dolor tan inmensa que nunca pensé que podría soportar.

Antes de esto yo ya había preparado mi bolsa, al igual que la canastilla de mini Valentina, como si tratase de un retiro a un relajante balnerario, y a decir verdad fue un gran acierto. Opté por un camisón amplio (con apertura superior o central, si optas por lactancia materna); me enamoré de este conjunto de Miss Camisones en raso azul con delicadas puntillas en tonos beige y esta batita a juego. Os recomiendo visitar su recién estrenada página web porque tienen propuestas ideales.

Y para la canastilla del bebé, aunque ya os he comentado en varios post anteriores, no me canso de enamorarme de todos los productos de Baby Shower Bcn y si queréis sorprender a una recién estrenada mami, una buenísima idea es esta cajita de dulces personalizadas de Sweet in a Box, como la que me envió mi amiga América a la clínica, que no podía haberme hecho más ilusión.

Llené mi neceser con mi fragancia favorita de Jo Malone, y por supuesto no olvidé (mi gran aliado en los últimos días) la increíble crema Purelan de Medela, sin duda os la recomiento 100%. Al final y gracias a mi amiga Marta, no llevé mi plancha de pelo como tenía intención, pero sí que llamé al servicio de peluquería de la Clínica Teknon; porque molesta y dolorida pero mona para recibir las visitas y contemplar a mi mini Valentina, al fin y al cabo ella y yo ya nos habíamos enamorado la una de la otra en la sala de partos.

Para más inspiración, nos leemos en Facebook, Twitter e Instagram.

La boda de Loreto y Miguel

Las novias de los Oscar 2015

La boda de Blanca y Joaquín

La boda de Paula y Víctor

La boda de Paula y Enrique

Semana 40, ¿y ahora qué?

Categories

Search

My Instagrams

Voir la fiche marchand sur Fia-net.com