TIENDA ABOUT CONTACTO BLOG

Preparando su bautizo

Cuando el año pasado una espectacular Eugenia Silva celebraba el bautizo de su bebé, me quedé enamorada, no sólo de su faldón de cristianar, si no también de su outfit y de su deliciosa expresión de orgullosa mamá. Y pensé: “así quiero estar cuando tenga un bebé”. Pero amigas, hoy a 2 meses y medio de la llegada de mini Valentina, mi realidad es otra bien distinta. El embarazo ha pasado por mí como una apisonadora y aún me cuesta reconocerme en el espejo.

En cualquier caso, vivo con una ilusión inmensa el diseño de su faldón. Mi querido Nico, de Nicolás Costura, está creando una pieza de ensueño con todas mis ideas y aportando su gran experiencia. Aunque de momento sólo tengo un boceto en papel, ya imagino como estará mi gordita. Si, como suele suceder, tenéis algún faldón prestado o heredado ¡enhorabuena!. Si no, quizás estéis buscando desesperadamente ideas para el faldón de bautizo, así que hoy comparto mis favoritos.

Buscar mi outfit para el bautizo de la niña va a ser una misión imposible, aunque tengo toda mi fe puesta en las sesiones de electroestimulación que he comenzado esta semana, ya os iré contando mis avances…

Imágenes: 1. El recién nacido con imagen de Le petite monde, 2. Castlebaby, 2. Nícoli, 4. Les bebes, 5. Boceto de Nicolás Costura para @mini_valentina; 6. 7. 8. Ideas vistas en internet de trajes de cristianar victorianos

 

Inspiración: lunares

La boda de Irene y Diego

La boda de Anxela y Jorge

Bio baby y otros flechazos

La boda de María y Jesús

La inspiración está en la piña

Categories

Search

My Instagrams

Voir la fiche marchand sur Fia-net.com