TIENDA ABOUT CONTACTO BLOG

La boda de Marta y Miguel

Inmaculada me escribió hace semanas hablándome de la preciosa boda de su hermana Marta y contándome la ilusión que les haría ver su historia en el blog. Marta y Miguel se conocieron hace 6 años, a través de unos amigos en común, él es sevillano y ella cordobesa. Hace un año él le pidió matrimonio, y ya han celebrado su boda en Córdoba.

Marta llevaba vestido del modisto sevillano Fernando Claro. Fue poner un pie en su atelier y tener claro que era lo que Marta estaba buscando, 5 minutos después tenía en un boceto dibujado el vestido de sus sueños. El velo era beige, y hacía un contraste precioso con el blanco tiza del vestido. Los zapatos de la novia eran unas sandalias doradas de Michael Kors, regalo de su hermana Inmaculada. Como pendientes, regalo de su tía, y al igual que el anillo, fueron realizados en el Parque Joyero de Córdoba, en oro rosa y brillantes. El tocado fue hecho a medida por Tavieletta. El ramo de novia fue realizado por Floristería El Puentecillo (Poeta Emilio Prados S/N, 14012 Córdoba, Tel. 957 10 77 39). Del maquillaje se encargó Teresa, de MAC. Y fue peinada por su peluquero de siempre, optó por una cola, sencilla pero que estaba muy acorde con todo el estilismo.

El novio llevaba traje completo, camisa y zapatos de Scalpers. Los gemelos, regalo de su pedida, eran de Tous.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia de Santa Marina de Aguas Santas, durante la misa les acompañó Toni Miranda que dio un toque flamenco haciendo un guiño a su tierra. La celebración posterior se desarrolló en la Finca El Capricho. Toda la decoración fue realizada por Isabel, de El Oján. La fiesta a continuación fue amenizada por el grupo sevillano Alboroto y por un dj. Además había un divertido fotomatón de Risbox y sobre las 5 de la madrugada, hamburguesas de McDonald’s para todos. Todo el reportaje fotográfico fue realizado Óscar y Julia, de Vaya Par, fotógrafos sevillanos

Para más inspiración, nos leemos en Facebook, Twitter e Instagram.

Las novias de ‘Tempo’

La boda de Marta y Jorge

La boda de María en Badajoz

Los imprescindibles

La boda de Asun y Borja

En clave de color lavanda

Categories

Search

My Instagrams

Voir la fiche marchand sur Fia-net.com