TIENDA ABOUT CONTACTO BLOG

La boda de Celi y Manu

Conozco a Celi y desde que comenzó con los preparativos de su boda, sabía que sería absolutamente ideal. Su vestido es de From Lista with Love, de crêpe de seda francés sin pinzas y velo antiguo. Celi, me cuenta que visitó algunos ateliers antes de decidirse, pero desde el momento en que conoció a Zuma y Macarena, de From Lista with Love, supo que ellos serían los que vestirían su día, ya que ambos comparten el mismo amor por las telas “que cuentan historias”. Fueron capaces de plasmar un gran proyecto que surgió en sus cabezas y que era prácticamente imposible de conseguir, pero lo hicieron!.

El tocado con el que se casó se bordó para la ocasión en Salineto, un taller absolutamente artesanal de tocados y complementos de Salinas, en Asturias. Formado por dos grandes amigas de su suegra, en las que siempre confían para ocasiones muy especiales. Posteriormente, para la fiesta, se cambió el pelo para soltárselo y poner una corona de flores naturales, que al igual que su ramo de novia, fue realizado por Leymar Floristas.

Del maquillaje de Celi se encargó su prima María Perucho de Cool. El maquillaje de su madre, su suegra, sus cuñadas y sus testigos también fue realizado por el equipo de Cool, dirigido por Yolanda López.

El chaqué azul de Manu es de Holland & Sherry, diseñado por Sastrería Jajoan. Los niños del cortejo vestían de Teresa y Leticia, con coronas de flores naturales. El traje y tocado de la madre de Celi también era de From Lista with Love. Y la madre y la hermana de Manu vestían de Nacho Aguayo, buen amigo de la familia.

La decoración de la Iglesia fue realizada por Leymar Floristas, utilizando hortensias, paja y candiles para decorar la entrada. En la zona del altar dos enormes arces japoneses en tonos rojizos que a nadie dejó indiferentes.
Para realizar su entrada a la iglesia, Manu sorprendió a Celi con una furgoneta T1 amarilla, una ilusión que tenía desde niña!.
La ceremonia religiosa fue oficiada por el Padre Víctor, un amigo del colegio Mayor de Manu quien también les sorprendió entregándoles la bendición papal.

Cuco Cuervo fue el encargado de la fotografía más artística de la boda. Además, Juanan Requena, uno de los mejores amigos de la infancia de Celi se encargó de hacerleos un álbum polaroid y el resultado fue absolutamente espectacular.
En Querida Valentina diseñamos para Celi y Manu unos preciosos misales, paipais y detalles de los baños. Como me confiesa Celi, a la gente le encantó la idea y fue un precioso recuerdo de su boda.

Para la celebración posterior eligieron la finca familiar de la abuela de Manu y en la que su suegro se dejó la piel para acondicionar. El catering, la decoración y la organización fue a cargo de Santa Cecilia, restaurante familiar situado en una casona asturiana en la que la familia de Manu se dedican a mimar cada uno de los eventos que celebran. Contaron con varios grupos de música en directo, consiguiendo con cada canción que sus invitados cantasen, bailasen y saltasen como si fuese la última!.

Para más inspiración, nos leemos en Facebook, Twitter e Instagram.

Sorteo: El Diario de la Novia

La boda de Carmen y Andreas

Las novias de Milán Fashion Week

La boda de Arancha y Manuel

Las novias de Madrid Fashion Week

La boda de Beatriz y Nacho

Categories

Search

My Instagrams

Voir la fiche marchand sur Fia-net.com