TIENDA ABOUT CONTACTO BLOG

Valentina adoptará mi cuna

Mi madre se empeñó en rescatar mi moisés de mimbre, digo rescatar porque realmente ni sabíamos donde estaba, finalmente apareció. Y aunque ella no paraba decirme lo ideal que era, hasta que no lo ví no pude confirmarlo. Y realmente, y aunque a priori no me entusiasmaba su idea de que Valentina “adoptara” mi cuna, he de reconocer que ahora me hace una ilusión loca.

Después comencé a pensar como vestirlo, por supuesto descarté la idea de llenar a mi gordita de puntillas, lazos y demás accesorios inútiles. Ahora estoy en ese proceso y he descubierto en el blog Les enfants du design unos ambientes infantiles de estilo vintage, monísimos y llenos de encanto. En ellos destacan las cunitas de mimbre, muebles para niños de estilo vintage que parecen transportarnos a otra época. Este aire vintage entra en la habitación del bebé para crear ambientes serenos, poéticos, llenos de romanticismo, simples y muy acogedores.

Os muestro algunas de las ideas que me están ayudando como inspiración para decorar, pero desde aquí os iré contando mis avances y, por supuesto, el resultado de la habitación de Valentina.

Imágenes: 1. 2. Nottocbaby; 3. Tiretta Living; 4. Coccoli Home; 5. 8. Fresh & Vintage; 6. Les Enfants du Design; 7. Drôles de Mums; 9. Atelier du Petit Parc; 10. Pinterest

Para más inspiración, nos leemos en Facebook, Twitter e Instagram.

La boda de Paula y Alejo

Las novias de Pablo de la Torre

La boda de Blanca y Víctor

La boda de Juan y María Jesús

Yo también quiero ser knitter

La boda de Julia y Bob

Categories

Search

My Instagrams

Voir la fiche marchand sur Fia-net.com