TIENDA ABOUT CONTACTO BLOG

Los imprescindibles

Como sabéis, sigo con mi búsqueda, y cruzada personal, de encontrar muebles para mini Valentina que tenga un sentido de la estética y no sean los típicos muebles de bebé. Realmente estaba bastante perdida y aunque encontraba muchas ideas inspiradoras, me faltaba saber lo más importante: cuáles eran esas piezas que no pueden faltar en toda habitación de bebé. Y es que no hay nada como tus amigas madres para contarte sus experiencias y sus tips.

Parece ser que hay 3 piezas básicas e imprescindibles:

- Cambiador: mi amiga María, me contó como para el cambiador de Gonzalito optó por una cómoda amplia y con un diseño que le gustaba y después sobre ella colocó el cambiador, con un colchoncito que su propia modista le forró con estampados ideales tipo liberty.

- Cunita: aunque si te decides, como en mi caso, a tenerle en moisés en vuestra habitación aún puedes esperar unos meses hasta pasarle a la cuna.

- Bañera: mi idea original era uno de estos muebles-combo con bañera incorporada, pero parace ser que sólo se usa unos meses y no merece la pena perder diseño por funcionalidad, sobretodo viendo las opciones que hay en el mercado de estos tipos de muebles,… Así que optaré por una de estas bañeras de viaje o plegables más cómodas.

Imágenes: 1. vía Liz Anne Photography; 2. xo-inmyroom; 3. 4. 6. 9. 10. vía Pinterest; 5. 7. Les Petites Bohemes; 8. 11. vía Atelier Rue Verte

Para más inspiración, nos leemos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

La boda de Asun y Borja

En clave de color lavanda

La boda de Clara y Jose

La boda de María y Nacho

Camisones a gogó

La boda de Ángela y Julián

Categories

Search

My Instagrams

Voir la fiche marchand sur Fia-net.com