TIENDA ABOUT CONTACTO BLOG

Flechazos deco I (para bebé y para mamá)

Parece imposible pensar que después de 40 semanas de preparación aún sienta que no ha sido tiempo suficiente para tener a punto la habitación de mini Valentina y todo su vestuario para estas primeras semanas. Lo cierto es que yo pensaba, “bueno esto lo dejo para cuando nazca…” y la realidad a día de hoy es bien distinta porque es difícil conseguir un ratito para mí y ya menos para ir de shopping for fun.

Afortunadamente, antes de que llegase mini Valentina organicé todo e incluso me dejé seducir por algunos caprichos para mí. Caprichos deco sí, pero al final caprichos igualmente. Y es que mi casa no podía vestirse mejor para la llegada de mi gordita.

1. Me enamoré de esta lámpara de estilo vintage de Kenay Home; y es que era el detalle que necesitaba para darle ese aire especial a mi mesilla de noche.

2. En Tipi-too descubrí accesorios ideales para la habitación de mini Valentina. Y ella está encantada con sus ballenas multicolores y su banderín de estampados provenzales.

3. Esta esquina de casa se convirtió en un rinconcito genial con esta pieza ideal de madera con efecto desgastado y con ruedas, que yo uso a modo de porta-macetas, de Kenay Home.

4. El cambiador de mini Valentina no puede estar más ideal con esta fundita con estrellas rosas de Fundas Bcn. La marca ha sido un descubrimiento y me he hecho adicta de todos sus estampados, pero en concreto este de estrellas me tiene enamorada.

5. En Cucos Baby han realizado a medida un conjunto ideal para la cuna de Valentina. Como ya os contaba hace tiempo aquí, la cunita es antigua porque era mía cuando era bebé y es difícil encontrar piezas que le vayan bien por el tema de las medidas. La chinchonera de doble faz va a juego con un edredón y bolsito lateral para tener a mano todo.

Para más inspiración, nos leemos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

La boda de María y Gustavo

La boda de Paula y Cosky

Milky mood

La boda de Mercedes y Fernando

La boda de Rosa y Carlos

La boda de Olga y Koki

Categories

Search

My Instagrams

Voir la fiche marchand sur Fia-net.com