TIENDA ABOUT CONTACTO BLOG

Una boda en el Albaicín

Descubrí el vestido de Cristina de la forma más casual, repasando algunos trabajos realizados por Sole Alonso, pero al instante me quedé prendada de los detalles dorados y de la preciosa espalda.

El vestido fue diseñado por Sole Alonso, de Friki. Cristina quería un vestido blanco y muy ligero, con el que se sintiera muy cómoda; los tejidos: crêpe de seda y muselina de seda. Con efecto abullonado en los tirantes y una gloriosa espalda.

Para darle un aire diferente, optaron por detalles dorados con forma de hojitas en el cinturón y una peina a juego que encajaba a la perfección con el peinado de trenzas. Como complemento una sobre cola y un sencillo tul de seda.

Los zapatos: unas impactantes y chispeantes sandalias de Jimmy Choo, de nada menos que 14,5 cm!.

Del peinado y maquillaje se encargó Javier Reyes, un maquillaje natural que aportaba luz a Cristina.

La madre de Cristina, lucía espléndida en su vestido de Sole Alonso en favorecedor crêpe de seda color coral.

La decoración floral, tanto el ramo de la novia como la iglesia, fue realizada por Emilio Floristas, una pequeña floristería de Granada donde conocen a Cristina desde niña. La iglesia fue engalada con arbolitos y centros de paniculata con lirios.

La cena posterior se celebró en El Carmen San Agustín, de Granada. Del catering se encargó Miguel Ángel, una atención personalizada que conquistó a todos los asistentes.

Después, un concurrido baile en el que todos deseaban participar en el divertido photocall ideado por Patricia, de Mira Fotografía.

Una preciosa boda en Granada, en el Albaicín, en frente de la Alhambra al aire libre, con una increíble luz y un apoteósico atardecer.

Sole Alonso
Columela, 11 • 28001, Madrid, España
Tel: 91 576 83 90
Email: citas@solealonso.com

4 respuestas a Una boda en el Albaicín

  • Cris

    Gracias Valentina. Un abrazo

  • consuelo perez pozo

    FUE UNA BODA DE AMOR Y TODO SE HIZO CON ESAS PALABRA. DESDE LA IGLESIA , LA COLABORACION DE LOS NOVIOS ,LOS DETALLES. Y EL ENTORNO………ESE MARAVILLOSO ALBAICIN SIN IGUALARSE A NADA. DESDE NIÑA CONCIMOS A CRIS UNA MUY BUENA AMIGA DE LA MAS PEQUEÑA DE MIS HIJAS -TITINA_ LA HEMOS VISTO CRECER DICHARACHERA Y DESEVUELTA Y…..ENCONTRO SU AMOR Y AHORA ESTAMOS SEGUROS QUE SIGUE EL CUENTO QUE EMPEZO EN ESA GRANADA TAN BELLA .AGRADECER LA INVITACION Y PARTICIPACION EN VUETRO CUENTO DE HADAS .OS QUEREMOS A TODA LA FAMILIA

  • pepa santana carrasco

    MI QUERIDA NIÑA SABES QUE TE QUIERO TE CONSIDERO OTRA HIJA MAS HEMOS DISFRUTADO DE TANTAS SALIDAS DE COMPRAS, MERIENDAS, VIAJES, Y ME ENCANTABA TENER ESAS BONITAS CONVERSACIONES CONTIGO, ME ALEGRO QUE LA VIDA TE HA DADO ESE BELLO Y ENCANTADOR COMPAÑERO, QUE SEAIS MUY FELICES YA QUE VUESTRA UNION HA SIDO UN CUENTO DE PRINCESA EN ESA MARAVILLOSA CIUDAD QUE TE VIO NACER Y QUE CON EL FAVOR DE DIOS VERA A TUS HIJOS OS MANDO MI AGRADECIMIENTO POR VUESTRA INVITACION Y TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO MUCHOS BESITOS PARA LOS DOS, Y MUCHISIMA FELICIDAD.

  • MARITERE RODRIGUEZ Y JOSÉ BARRANCO

    NUESTRA QUERIDA CRISTINA: VUESTRA UNIÓN FUÉ , UN VERDADERO EMBRUJO “GRANADINO”, Y UN CUENTO DE HADAS. PARA NOSOTROS, FUÉ, UNA FELICIDAD MUY GRANDE, EL HABER PRESENCIADO, EN ESE CUADRO MARAVILLOSO QUÉ ES, UN CARMEN, Y, Á DEMAS CON VISTAS HACIÁ LA ALHAMBRA DE GRANADA, COMPARTIENDO, CON VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILAS Y AMIGOS, ESE MOMENTO DE FELICIDAD Y AMOR, QUE NOS UNIA A TODOS. OS DESEAMOS A LOS DOS, MUCHA FELICIDAD, Y QUE
    DIOS OS VENDIGA . UN FUERTE ABRAZO PARA LOS DOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

   

Inspiración birdie

La boda de Virginia y Pedro

Valentina is coming!

La boda de Mirella y David

La boda de Carlos y Mara

Categories
Search

My Instagrams

Voir la fiche marchand sur Fia-net.com