Calendario de belleza: El plan

por Miércoles, noviembre 4, 2015

Pocas ocasiones en tu vida provocarán una búsqueda tan exigente de la belleza como la que sugiere el día de tu boda. Es imposible evitar ser el centro de atención, desde el recorrido por el pasillo de la iglesia al altar hasta el momento del apoteosis final en la pista de baile, tú eres la estrella de este show — así que modestia a un lado y disfruta de tu momento.

Pero ¿quién dispone de un año entero para someterse a dietas estrictas y rutinas de entrenamiento?, necesitamos acelerar este “proceso de transformación”. A partir de hoy os iré contando una cuenta atrás y REAL al gran día en 6 meses. ¿Por qué 6 meses?, porque es la mitad de largo que otros protocolos beauty para novias, y a la vez la mitad desalentador que la mayoría, pero 6 meses sí son capaces de hacer frente a nuestras necesidades más urgentes: piel limpia y bonita, pelo brillante o brazos delicadamente tonificados. ¿Y cómo REAL?, tan real como que yo misma seguiré todas y cada una de las pautas que os vaya contando y en las que iremos conociendo a grandes profesionales y expertos en beauty que nos ayudarán a ser una novia más guapa, en menos tiempo. ¿Comenzamos?.

6 meses antes…

Vitaminas de belleza: Comienza a tomar vitaminas belleza para un pelo más brillante y una piel súper radiante.

Pon a prueba un nuevo color de pelo: ¿Pensando en un cambio drástico para tu boda?. Ahora es el momento de probarlo, si lo odias, todavía hay un montón de tiempo para que crezca o cambiar de color sin sufrir consecuencias.

Renueva tus cuidado de la piel: Si has estado estancada en tu rutina de cuidados de piel, ahora es el momento de comenzar a incorporar un sistema más estricto. Objetivo: limpiar, tonificar e hidratar cada mañana y noche. Además, no olvides exfoliar dos o tres veces a la semana!.

Comienza la depilación láser: Se necesita más de una sesión de rayos láser para eliminar totalmente el vello. Puesto que tendrás que esperar de 4-6 semanas entre las sesiones, asegúrete de empezar temprano.

Fitness y plan de nutrición: Evita las dietas drásticas antes de tu boda y apuesta por iniciar un plan de acondicionamiento físico y nutrición ahora. Te verás sana y brillante en el gran día, en lugar de agotada y débil.

4 meses antes…

Tratamiento corporal: Para minimizar las ondulaciones de celulitis y hoyuelos, puedes probar los nuevos tratamientos destinado a combatir la celulitis de cualquier tipo: dura, blanda o edematosa. Reducen el aspecto de cualquier celulitis y de la piel de naranja proporcionando una piel lisa, suave y firme.

Pruebas de cabello y maquillaje: empezar a experimentar con diferentes estilos de cabello y maquillaje, así como diferentes artistas. Después, reserva ellos justo después de haber tomado una decisión, usted no quiere correr el riesgo de horarios conflictivos o cambios de última hora.

Limpieza facial: para los brotes leves y puntos negros, se recomienda a las novias limpiezas en cabina. Es ideal antes de iniciar cualquier tratamiento, ya que la piel queda limpia y exfoliada, por tanto, lista para absorber todos los principios activos que se apliquen sobre ella.

2 meses antes…

Conseguir un color saludable: aunque no seas novia de verano es casi inevitable. En lugar de sesiones infinitas de rayos UVA en cabinas, prueba con un bronceado en aerosol, reserva uno ahora, en lugar de unos pocos días antes de su boda, y haz una prueba de su funcionamiento. Si prefieres usar una crema hidratante de bronceado gradual, comenzar a incorporarla en tu rutina diaria de belleza ahora.

Blanqueamiento dental: La mayoría de los blanqueamientos dentales profesionales deben realizarse en más de una cita. Reserva tu primera cita ahora, y usa un kit de blanqueamiento en casa después de tus sesiones para mantener tus dientes blancos. La última cosa de la que querrás preocuparte en el día de tu boda es de unos dientes sensibles.

Dale un empujón a tu rutina fitness: Lleva a tu régimen de ejercicios a un nivel superior y así en los dos meses antes de tu boda, añade un extra de treinta minutos de tiempo en el gimnasio todos los días, o inicia una clase de yoga de fin de semana.

 

2 semanas antes…

Brillo y colores sutil: Obtén en tu salón un tratamiento de brillo del color que mejoran y aporvecha para cortar las puntas debilitadas. Si deseas un cambio de color sutil, como unas mechas balayage, ahora es el momento.

Exfoliar: Si aún no lo has hecho, comienza exfoliando tu cuerpo al menos dos o tres veces a la semana. Pruebe con un exfoliante corporal suave que elimine las células muertas de la piel sin restarle hidratación o apuesta por un tratamiento profesional en cabina.

Cejas: Depila tus cejas con hilo u otra técnica no agresiva dándole la forma que deseas unas dos semanas antes de tu boda. Y así podrán retocar con pinzas algunos pelitos perdidos al menos un día antes de su boda para evitar el enrojecimiento.

Suave facial: Una semana antes de su boda, pide cita para un tratamiento calmante e hidratante facial.

2 días antes…

Tratamiento en casa: Haz una suave exfoliación en casa para aumentar el brillo unos pocos días antes. Nota: Una exfoliación química profesional es demasiado agresiva para hacer sólo unos pocos días antes de tu boda, así que asegúrate de ir por lo menos dos semanas antes, si estás pensando en visitar a tu dermatólogo.
Si tienes la piel grasa, prueba una mascarilla de arcilla purificadora. Si tu piel es seca, utilice una mascarilla hidratante.

Mani/Pedi: Solicita un esmaltado de gel o shellac para evitar sustos en tu gran día.

Bronceado en aerosol: Consigue un bronceado spray dos días antes de la boda, este tiempo permitirá al bronceado desvanecerse un poco y dar un aspecto más natural.

Un día antes…

Beauty sleep: Lo mejor que puedes hacer en este momento es conseguir un cerrar los ojos porque ya has hecho tu trabajo, ahora es tiempo para relajarse (o al menos tratar de). También puedes pedir cita en tu salón preferido para hacerte un masaje súper relajante.

Hidratación: Bebe mucha agua el día antes para asegurarse de que tú y tu piel estáis perefectamente hidratadas.

El gran día!

Felicidades. Has llegado al gran día!. Ahora todo lo que tienes que hacer es sonreír y tratar de no llorar (y si lo haces, asegúrate que tu máscara de pestañas lo aguante).

Imagen 1: Molina y Royo | Imagen 2: vía Ma Maison | Imagen 3: vía Bridal Musings | Imagen 4:  vía Bridal Spectacular Blog | Imagen 5: vía Be Beautiful | Imagen 6: Molina y Royo  | Imagen 7: vía Philly Mag | Imagen 8: Instantánea & Tomaprimera

 

 

 

 

Sin etiquetas 23 Comentarios 2
23 Responses
  • ana
    noviembre 4, 2015

    Ole, ole, ole,…….!!!! Pues en diciembre empezaremos!!! Muchas gracias!!!

    • Valentina
      noviembre 4, 2015

      Genial Ana, me alegro que os guste el plan.
      Un abrazo

  • Vaitiare
    noviembre 4, 2015

    Me encanta!!!! ayuda mucho!! gracias

  • Ana
    noviembre 5, 2015

    A mi ya solo me quedan menos de 5 meses y con lo único que he empezado es con la dieta y el ejercicio físico!! Socorro!

    • Valentina
      noviembre 5, 2015

      Enhorabuena por tu boda Ana.
      Os iré contando a lo largo de estos 6 meses todos los tratamientos y tips que iré descubriendo. Estoy segura que será de gran ayuda.
      Muchas gracias

    • Suni
      noviembre 17, 2015

      Es el 21 de mayo? 😉

  • Maria
    noviembre 5, 2015

    Este mes empieza mi calendario de belleza ya que el 7 de Mayo es el día de mi boda, 6 meses justos!!
    Me viene genial ya que no tenia ni idea de por donde empezar!
    Gracias.

    • Valentina
      noviembre 5, 2015

      Qué bien María!.
      Os iré contando con detalle en cada post todos los tratamientos que iré conociendo. Me encanta saber que os resulta de utilidad.
      Un abrazo

  • RosaRio
    noviembre 7, 2015

    Hola, me gustaría que me dieras centros de belleza en Sevilla para estar perfecta en 6 meses.

  • Betty
    noviembre 28, 2015

    Y en Malaga por favor

  • Maria
    diciembre 2, 2015

    Hola!
    Que precio tiene el peeling facial de Ana Torres? Gracias

    • Valentina
      diciembre 9, 2015

      María,
      La dra. Ana Torres aplica diferentes tipos de peelings en función de las necesidades de cada piel, en concreto el que a mí me administró tenía un precios de 100 €. En cualquier caso, consulta con ella y sabrá recomendarte la mejor opción para tu piel.

  • Ana Gamez
    enero 20, 2016

    ¡Me encantan los consejos! Me caso en octubre y este planning me ha venido de lujo para organizarme, gracias
    Saludos,
    Ana.

  • Leticia c.
    enero 20, 2016

    Bravo! Súper útil y súper claro, aunque no me case me sirve d e muchísimo!

  • Noemi
    enero 25, 2016

    OMG! voy tarde!!! habrá que ponerse las pilas!

  • María
    enero 27, 2016

    Me caso en septiembre y justo estaba buscando un plan del estilo, y te he descubierto gracias del instagram Salón Toro. Gracias! Por cierto, conoces algún centro de belleza en St Gervasi (BCN) para hacer estos tratamientos? Gracias!

    • Valentina
      enero 27, 2016

      María, cómo me alegra que te haya gustado nuestro plan!.
      Sobre centros de belleza, justo en el barrio de St Gervasi está uno de mis favoritos, se llama Oxigen. Ya hablaba en el blog hace tiempo de sus tratamientos y realmente el salón y su equipo es genial. Tienes que probarlo y por supuesto, diles que eres lectora del blog, les encantará saberlo.

      http://www.oxigenbellesa.com/
      Bori i Fontestà 14, Barcelona
      Teléfono: 93 200 73 33
      Email: info@oxigenbellesa.com

      Ya nos contarás tu experiencia.
      Un fuerte abrazo!

  • Loreto
    febrero 3, 2016

    Hola!! Y en murcia conoces algún centro para este tipo de tratamientos? Muchas gracias

    • Valentina
      febrero 3, 2016

      Loreto, la verdad es que en Murcia no he probado ningún centro por lo que no podría darte una “recomendación testada”.
      Un abrazo

¿Qué estás pensando?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies